Semana Santa 2010

March 29th, 2010

Ya estamos sobre la Semana Santa, así que vamos a ofrecerles desde Blogsfarm una serie de artículos para que la puedan aprovechar al máximo.

Como siempre, hay que comenzar por el principio, así qué ¿de qué hablamos cuando hablamos de la Semana Santa? En nuestro blog de historia, SobreHistoria, podrán encontrar artículos como La Semana Santa, o cómo fue la Ultima Cena y su evolución a lo largo de la historia. Obviamente para comprenderla del todo necesitamos leer una biografía de Jesús.

También podemos leer en nuestro blog Esoterismos todo lo relacionado con la Pascua: Orígenes y relaciones de la Pascua y El Conejo de la Pascua, toda una tradición.

La Semana Santa también tiene su lado turístico, todos aprovechan para ir a visitar familiares, o hacerse una escapada a climas más benignos, por eso los días libres de trabajo de Semana Santa son los ideales para viajar Viajes Semana Santa, Semana Santa en Salamanca, Semana Santa en Málaga, Semana Santa en Valladolid, Semana Santa: Ofertas de viajes!, Semana Santa en Sevilla, Turismo religioso en Semana Santa, Semana Santa: cómo es en países de habla inglesa.

No nos olvidemos de uno de los aspectos más interesantes de la Semana Santa: ¡la comida! Para ello, en SaborGourmet puede ver de todo sobre recetas para la ocasión: Especial Semana Santa: receta de Rosca de Pascuas o Receta de rosca de pascuas bajas calorías; Guisos de Semana Santa, Orejones en Semana Santa, Empanada gallega para esta Semana Santa, Chocolate en Pascuas, Torrijas, camino a la Semana Santa  o Recetas de Semana Santa con Gallina Blanca.

No dejemos de lado el aspecto decorativo de la Semana Santa: Velas para Pascuas y Semana Santa, Las mejores fotos de Semana Santa, Pascuas 2010 conejos de papel.

Y qué hablar del cine y la televisión en Semana Santa, siempre hay algo especial para ver, en la tele: La cinematográfica programación especial de La1 en Semana Santa, Programación Semana Santa 2010. Y películas: La Semana Santa en el cine: Amanecer en puerta oscura (1957), otro clásico de Semana Santa El Evangelio Según San Mateo (1964). Lo mejor del cine de Semana Santa.

 

 

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply