Embarazo: Reportaje especial Embarazo10 y en DeMedicina

March 31st, 2009

El embarazo no es una etapa más en la vida, estar embarazada, para una mujer, es EL cambio de su vida. Es una etapa que crea muchas expectativas, muchos miedos, muchas dudas y misterios. Toda mujer teme y anhela al mismo tiempo estar embarazada, y desde el mismo momento en que comienza a sentir los primeros síntomas empieza un período que es muy difícil que otro lo comprenda y entienda si no lo vive. Es por eso también que las embarazadas recurren mucho a la web para saciar sus dudas, para buscar compañerismo, encontrar consejos, recomendaciones, experiencias.

image En Blogsfarm tenemos un blog especialmente dedicado a las mujeres embarazadas que es Embarazo10. Allí se pueden encontrar todo tipo de consejos. Desde responder la típica pregunta ¿Estoy embarazada?, para lo cual te servirá saber Cuándo aparecen los primeros síntomas del embarazo, cuales son esos primeros síntomas del embarazo, y también cuándo podemos hacer un test de embarazo, y Cómo y cuándo puedo saber si estoy embarazada. (Imagen por davhor)

También darse cuenta si se trata de Síntomas de embarazo o falsa alarma, que se relaciona con la Ovulación: síntomas y pruebas para detectarla. Podemos conocer en detalle las etapas de la gestación en relación a los síntomas del embarazo. Durante estas etapas es importante saber Cuánto debo aumentar de peso en el embarazo. Ya en las etapas del medio es importante saber todo sobre las Ecografía en el embarazo. Asimismo como la siguiente etapa que concierne al Cuidados del Bebe.

También en nuestro blog de medicina, DeMedicina.com, no ocupamos del tema del embarazo, con la realización de una serie de reportajes especiales, como los Síntomas del Embarazo y las Etapas del embarazo. También desde la psicología se la puede ayudar a la embarazada así como a su pareja.

One Response to “Embarazo: Reportaje especial Embarazo10 y en DeMedicina”

  1. Amenorreaon 11 Aug 2009 at 4:59 am

    […] a la pubertad la primera menstruación se suele producir entre los 10 y los 14 años. Durante el embarazo la amenorrea está siempre presente en el […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply