Tendencias de Moda en Blogsfarm

February 13th, 2009

Es bueno estar a la moda, y saber qué usar, también cómo estar más bella o más bello, cuidando el aspecto exterior, que no lo olvidemos es nuestra carta de presentación adonde sea que vamos. Para ello en Blogsfarm contamos con una buena selección de revistas especializadas, tenemos Modaellas, para las mujeres, y Modaellos para los hombres. Y si lo que quieren es estar bellas o bellos, tenemos dos sitios donde encontrarán todos los consejos necesarios, que son Trucos Belleza, y Espacio Belleza.

image La moda femenina tiene su lugar privilegiado entre las revistas de Blogsfarm, y en Modaellas podrán encontrar toda la Moda 2009, los Propósitos de moda y estilo para el 2009, Tendencia de zapatos para Otoño-Invierno 2009, Cortes de pelo y peinados para fiestas 2009. También Accesorios, Alta Costura, Calzado, la moda de las Celebridades, cortes de cabello, peinados, Cosmética y perfumes, todo sobre los grandes Diseñadores, Eventos, Lencería y baño, etc.

Las mujeres también podrán valerse de consejos como Preparado casero para eliminar las manchas de la piel , Dos soluciones caseras para eliminar los puntos negros, Cómo lucir tus cejas, Cinco trucos para evitar el enrojecimiento de la piel, Pantalones que disimulan kilos, o Vitaminas para tus uñas, Receta con hielo para reducir medidas, Los cosméticos esenciales para tu viaje, Maquillaje para cada color de cabello.

En cuanto la moda masculina pueden seguir el ejemplo de las celebridades como Chace Crawford, de traje y muy elegante, Tom Cruise viste Hugo Boss en el estreno de Valkyria, o los Futbolistas que marcan tendencia, también Hugh Jackman viste el "Traje Canadiense".

Son importantes conocer las Tendencias en el corte de pelo masculino y si los Cortes de pelo y peinados masculinos, ¿Largo o corto? (Parte 1) y parte 2. Un ejemplo famoso es el de Los cortes de cabello de Mr. David Beckham.

One Response to “Tendencias de Moda en Blogsfarm”

  1. […] de los diseño de moda como de las tendencias que se pueden observar en el mercado de la moda. Se pretende que los titulados sean capaces de desarrollar sus propias colecciones imprimiendo a las […]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply