Navidad, dulce Navidad. Blogsfarm se viste de verde y rojo

December 4th, 2008

Ya entramos en diciembre, y por todos lados aparece ese gordito vestido de rojo, Papá Noel o San Nicolás, y también los pesebres que recuerdan que falta poco para la natividad de Cristo. O sea… sí, señores, es tiempo de Navidad, y como no podíamos ser menos aquí en Blogsfarm queremos presentarles muchos especiales de navidad, para que se preparen de todo tipo de formas. Por ejemplo, ¿no tienen de qué conversar con ese primo lejano con el que les tocó sentarse? Qué tal conversar sobre cine, por ejemplo Las 10 mejores películas de terror de navidad, o por qué no sobre Las 10 peores películas de navidad.

image También pueden jugarla de cultos, y hablar sobre el Origen de la Navidad, o sobre quién fue ese gordito de rojo en realidad, ¿Quién fue Papá Noel?. Otro tema es ponerse a hablar de literatura, siempre uno puede quedar bien con la familia política si se pone a mencionar las mejores historias de Navidad.

Pero no todo es cuestión de conversación. Uno puede prepararse para los problemas psicológicos que suele traer la navidad, como por ejemplo El efecto de los regalos, o Cómo pasar las navidades sin nuestros seres queridos.

También deben leerse este artículo sobre la Navidad, y los excesos en las comidas. Pero no por eso vamos a dejar de comer, ¿eh? Así que nada mejor que un buen surtido de recetas para Navidad y año nuevo, como una buena entrada navideña, las bebidas navideñas, y no pueden faltar los postres navideños y por qué no una receta vegetariana para navidad.

Y qué decir de cómo vestirse, ¿no? Así que para los hombres, aquí tienen unos consejos sobre cómo vestirse en navidad. Y también para las mujeres, los 5 errores que no hay que cometer en Navidad al vestirse, y algunos vestidos de fiesta para Navidad.

Por qué no tener preparado algún video con fotografías para pasar en el televisor mientras esperamos que sean las 24, así que aquí pueden ver una serie de Las mejores fotografías de Navidad y otra más.

Y no se olviden, lo ideal es que pasen una navidad ecológica.

3 Responses to “Navidad, dulce Navidad. Blogsfarm se viste de verde y rojo”

  1. Sting | nuevo álbum y DVDon 27 Oct 2009 at 7:14 pm

    [...] aún no sabes qué pedirás para estas próximas fiestas de Navidad, ahora ya estás avisado de un posible [...]

  2. Decora tus ojos con pestañas LEDon 30 Oct 2009 at 10:56 pm

    [...] Especiales para ir a fiestas y llamar la atención. No le pides a alguien que te mire a los ojos porque lo dejarás automáticamente ciego por unos instantes. De esta forma nos comenzaremos a cruzar en los clubes con diferentes personas que tienen LED por todo el cuerpo convirtiéndose en hermosos y brillantes árboles de navidad. [...]

  3. Arbol de navidad con diamantes de lujoon 06 Nov 2009 at 8:11 pm

    [...] Me encanta hacer regalos. Endeudarme hasta que me llamen por teléfono del banco preguntándome si estoy seguro de continuar con las transacciones. Es realmente una pasión sin límites la de gastar dinero en Navidad. [...]

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply